En 1.996 el célebre George R.R. Martin, comenzó una increíble saga de ficción que conocemos hoy en día como Juego de Tronos, que es el nombre del primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego y el nombre que adoptaría la serie de HBO para englobar a todas las temporadas y que estrenaría en el año 2011.

Si bien es cierto que yo me enteré de la existencia de la saga Canción de Hielo y Fuego, cuando la cadena HBO estrenó la primera temporada de Juego de Tronos, después siempre he intentado leer los libros, antes que ver las distintas temporadas de la serie… porque por muy buena que sea la serie, como siempre pasa, los libros están a un nivel superior y por ejemplo, las escenas de más allá del muro, que personalmente siempre fueron mis tramas favoritas, están escritas por George R.R. Martin de manera magistral. 

Y es por ahí donde quiero comenzar el siguiente vídeo-reportaje, por los mensajes ocultos o simbología que guarda el muro del norte, por los caminantes blancos y lo que representan, por todas las creencias en los distintos dioses, las batallas internas y superficiales que tienen los seres humanos, sin darse cuenta de que el verdadero enemigo de todos nosotros es el frío y la muerte.

Y antes de dar play al vídeo, quiero avisarte... si no estás al día con Juego de Tronos, mejor que no veas este vídeo, pues voy a mencionar spoilers del origen de los caminantes blancos.


Si prefieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "El gran mensaje oculto de Juego de Tronos". Y si no quieres perderte los próximos vídeos SUSCRÍBETE al canal y no olvides activar la campana, para que Youtube no deje de enviarte las notificaciones de los nuevos vídeos.

Si te ha gustado este vídeo-artículo, no olvides compartirlo en tus redes, estoy seguro de que tendrás conocidos que les gusta Juego de Tronos o habrán leído las novelas de la Canción de Hielo y Fuego.