la reencarnación
La reencarnación o el recuerdo de vidas pasadas, es un fenómeno muy polémico, arraigado en las creencias de muchas religiones orientales, africanas y de algunas tribus de América. Sin embargo por razones obvias, nadie puede hablar al 100% sobre su veracidad. Pero... ¿Podría haber alguna explicación científica que pueda acercarnos a la explicación de este fenómeno?

Desde siempre han existido historias de personas que han recordado vidas anteriores, que han sorprendido a la opinión pública... si esas historias están manipuladas tampoco puedo saberlo, pero ahí están para que las piezas del puzzle no encajen a la perfección.

Para poder intentar dar una explicación "racional" a la reencarnación o el recuerdo de vidas pasadas, en el siguiente vídeo-reportaje veremos un interesante caso, de los muchos que ha registrado Jim Tucker, que es un doctor de la clínica de psiquiatría infantil de la Universidad de Virginia. Rescataremos del olvido la teoría de las constelaciones familiares de Rupert Sheldrake, descartada por completo por la ciencia. Por último, mencionaremos la memoria genética, con un interesante estudio científico en ratones realizado por la revista Nature


Si quieres verlo directamente desde Youtube, haz click en "¿Es posible la reencarnación humana, existe científicamente?". Si no quieres perderte los próximos vídeos, no olvides SUSCRIBIRTE al canal de Youtube y activar la campanita, para que la plataforma no deje de enviarte las nuevas notificaciones.

Si te ha gustado este vídeo-artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.