¿Da dinero ser un youtuber del misterio para poder ganarse la vida con ello? Esa es la gran pregunta que se pueden estar haciendo muchas personas, ante la gran proliferación de canales de esta temática, que queramos o no, están generando un gran impacto en Youtube. Y no digo lo de impacto por la relevancia que puedan tener lo que diga uno u otro canal, de cara a la opinión pública, sino por las medidas que está tomando (y tomará) Youtube.

En el siguiente vídeo-reportaje os muestro las ganancias que genera mi canal (SEOArkonte) con 1 millón de reproducciones, mientras os explico las principales variables que puede tener un canal, para generar más o menos ingresos en Youtube.

Sin embargo, el mundo del misterio en Youtube, goza de muy mala fama fuera de la plataforma, solo hay que ver la diferencia de calidad y contenidos que tienen bastantes programas del misterio en Ivoox y lo que tratan muchos de los canales del misterio en Youtube. Sobre ese nivel, también haré un pequeña reflexión en el vídeo, porque la proliferación de ciertos canales, está teniendo ese gran impacto del que hablaba al principio en la plataforma, hasta el punto de desmonetizar vídeos o canales enteros... en ocasiones, pagando los platos rotos justos por pecadores.


Si no quieres perderte los próximos vídeos que suba al canal, no dudes en Suscribirte a SEOArkonte. Pero si quieres que todas las actualizaciones de esta página te lleguen al correo electrónico Suscríbete a BruceArconte.com vía email. Sientete libre de compartir esta publicación en tus redes. He preparado la siguiente imagen por si quieres guardarla en Pinterest.