Buscar

¿Qué fue realmente la ESTRELLA DE BELÉN, que indicó el nacimiento de Jesucristo?

estrella de belen
La estrella de Belén es uno de los elementos más importantes de la Navidad, ya que según el evangelio de Mateo, nos habla de que unos magos de oriente, se acercaron hasta Belén, guiados por una fulgurante luminaria en los cielos, que los llevó hasta el niño Jesús. La estrella de Belén ha trascendido hasta nuestros días en numerosas obras de arte representadas a lo largo de estos dos milenios y hoy en día corona los belenes y árboles de Navidad en nuestras casas.

¿Pero qué fue realmente la estrella de Belén? El misterio sigue a día de hoy y en el siguiente vídeo-reportaje abordaremos los campos de la ufología, de la astronomía, de la historia y la ciencia... para intentar resolver el enigma, que resurge cada año por estas fechas.


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes, no dudes en SUSCRIBIRTE a SEOArkonte, nuestro canal de Youtube. Si prefieres que te lleguen al correo electrónico, las notificaciones de los nuevos artículos que se publiquen en esta página, puedes SUSCRIBIRTE a BruceArconte.com. Si te ha gustado este vídeo-artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Entradas que pueden interesarte