Desde las primeras noticias de la aparición de un nuevo virus, de la familia de los coronavirus, en el mercado húmedo de Wuhan, nos han estado bombardeando en las noticias con un alarmismo nunca antes visto. ¿Dónde surgió realmente este recién bautizado Covid-19? ¿Tiene algo que ver el laboratorio cercano? ¿Qué bulos se están contando? ¿Nos están ocultando las cifras? y sobre todo ¿Por qué causa tanta alarma mundial?

Este coronavirus Covid-19 tiene una mortalidad que ronda el 2.5%, se propaga por transmisión aérea y se previene de la misma manera que la gripe. ¿Causa la gripe tanta alarma como este nuevo coronavirus? En el siguiente vídeo-reportaje vamos a abordar todas estas cuestiones. Está bien estar informado, pero hay que tener cuidado de no ser presa de esta epidemia informativa del miedo, tras ver el vídeo sabrás porque lo digo.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Suscríbete al canal de Youtube para no perderte los próximos vídeos en el canal. Pero si eres más de escuchar contenidos en formato podcast, también puedes escuchar este programa desde Ivoox.