coronavirus covid-19
Todos los acontecimientos que se van sucediendo con el paso de los días en Europa, ha dejado cortos, incluso, a los que eran más alarmnistas sobre este tema. El coronavirus que provoca el Covid-19, no solo se ha propagado como la espuma en Europa, sino que ha llegado a colapsar por completo la sanidad en Italia. España por desgracia, está siguiendo su mismo camino.

El siguiente vídeo-reportaje está divido en 2 partes:
1 - ¿Por qué se ha disparado la letalidad del Covid-19 en Italia, mientras que hay otros países como Alemania cuya letalidad es muy baja?
2 - ¿Qué responsabilidad tienen los políticos de España con respecto a lo que está por venir de esta epidemia del nuevo coronavirus?
3 - ¿Dónde se ha originado el coronavirus que provoca el Covid-19?

Existe una reciente conspiración, promovida por China, en el que afirma que este nuevo coronavirus se escapó de un laboratorio ya en agosto y en los EE.UU. ¿Existe algo de cierto en semejante afirmación? En el siguiente vídeo-reportaje te presento todas las piezas del puzzle.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximo vídeos Suscríbete a SEOArkonte en Youtube y activa la campanita, para que la plataforma no deje de enviarte nuevas notificaciones. Si eres amante de los podcast, tambiérn lo puedes escuchar desde Ivoox.