harry potter
La escritora JK Rowling ha creado todo un fenómeno global llamado Harry Potter, que arrastra a millones de fans en diferentes países, a lo largo de todo el mundo. Tanto es así, que todo lo que pueda relacionarse con el niño mago en la vida real, arrastra a viajeros de todo el mundo hasta allí.

En la ciudad portuguesa de Oporto, existe una de las librerías más bonitas del mundo, tiene 114 años de antigüedad y es uno de los destinos turísticos más visitados de la ciudad lusa. Hablo de la famosa librería Lello.

¿Sabes por qué se ha convertido en un icono mundial? Porque muchos fans de Harry Potter afirman que JK Rowling se inspiró en este lugar, para escribir uno de sus escenarios en la ficción e incluso piensan que en la librería Lello se llegaron a rodar escenas de las películas. ¿Es esto cierto? Acompáñame en este viaje a Oporto para descubrir el misterio.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos Suscríbete a SEOArkonte y activa la campanita para que Youtube no deje de notificarte los nuevos reportajes. Si eres amante de los podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.