agujeros más profundos del mundo



Los agujeros más profundos del mundo, cuya longitud exacta se desconoce, siempre han despertado fascinación en el ser humano, circulando en torno a ellos historias y leyendas que se vinculan al mismísimo infierno. Y aunque estos grandes pozos, con miles de metros de profundidad, hayan sido creados por el ser humano, las extrañas historias también giran en torno a ellos.


En el siguiente vídeo-reportaje vamos a visitar los siguientes grandes agujeros:
1 - El pozo KTB en Alemania con 9.101 metros de profundidad. Escucharás el latido de la Tierra con un audio grabado en su interior.
2 - El pozo de Kola en Rusia con 12.262 metros de profundidad. Conocerás por qué este profundo agujero se vincula y/o se conoce como el pozo del infierno y escucharás los supuestos audios que se grabaron en su interior. ¿Serán ciertos o fueron un engaño?
3 - El pozo de Mel en alguna supuesta zona al este de Washington, en EE.UU., no se conoce su profundidad porque en realidad puede que no exista y sea solo una leyenda.
 

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y SUSCRÍBETE para estar al tanto de las próximas publicaciones. Si quieres ver más vídeo-reportajes no dudes en echar un vistazo al canal de SEOArkonte en Youtube y si eres más de podcast también tienes SEOArkonte Radio.