Félix Rodríguez de la Fuente fue uno de esos personajes que marcó época en España, por sus programas en radio y tv, sobre todo por la libertad y el sentido común con el que hablaba para preservar lo más importante, la naturaleza. Probablemente si hubiera nacido en un país anglosajón, sería mundialmente conocido. En el siguiente vídeo-reportaje vais a escuchar unas palabras de él, que pronunció hace 42 años, en su programa de RNE llamado Objetivo Salvar la Naturaleza. Vais a entender por qué sus palabras se están volviendo virales hoy en día con la que está cayendo con la pandemia de Covid19.

Pero el vídeo tiene una segunda parte en torno a la figura de Bill Gates y los bulos que giran en torno a su persona. Otro personaje que se está volviendo también viral, desde la irrupción del nuevo coronavirus, en Wuhan, hasta nuestros días, que ha escapado de control por practicamente todo el planeta.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos Suscríbete a SEOArkonte y activa la campanita para que Youtube no deje de enviarte notificaciones. Si eres más de podcast también lo puedes escuchar desde Ivoox.