crop circle


Los conocemos como círculos de las cosechas, agroglifos o crop circles y tras ellos existe una ingente cantidad de apasionados del fenómeno, que visitan estas formaciones cuando aparecen todos los años, a lo largo del mundo.

Muchos piensan que es un fenómeno verdadero creado por seres extraterrestres o seres sobre naturales y para otros es una farsa. Para poder posicionarme, en el siguiente vídeo-reportaje he querido hacer una cronología de los círculos de las cosechas, para centrarme en las últimas décadas del fenómeno.

¿Por qué hace siglos no había crop circles representando fractales? ¿Los agroglifos van evolucionando a la par de nuestra cultura? ¿Hay algún indicio que nos haga pensar que los círculos de las cosechas no son creados por las personas? Espero poder responder a estas preguntas.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos del canal, no dudes en suscribirte a SEOArkonte y activar la campanita, para que Youtube no deje de enviarte nuevas notificaciones. Si eres más de podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.