tenet
 
Tenet es la última producción que, el director Christopher Nolan, ha llevado a las salas de cine. Y siempre logra una cosa con todas sus películas, que las personas tengan la necesidad de ver más de una vez sus producciones, para encontrar la salida, a lo que aparentan ser laberintos irresolubles. Siempre corren ríos de tinta en internet con teorías y soluciones a los enigmas y acertijos que nos encontramos tras los estrenos.

El título de la película Tenet, es el un palíndromo que se puede leer en ambas direcciones, tal y como Christopher Nolan ha plasmado su última película. Pero este nombre proviene del conocido Cuadrado Mágico de Sator, que además del propio nombre del cuadrado multipalíndromo y del título de la película, en el film también aparecen las palabras Arepo, Opera y Rotas.

Sin ninguna duda Christopher Nolan ha tenido en cuenta el cuadrado mágico para crear Tenet.

¿Qué nos quiere decir Christopher Nolan con Tenet? ¿Cuál es el significado del cuadrado mágico de Sator? ¿Qué mensajes ocultos nos guarda?


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos del canal, no dudes en suscribirte a SEOArkonte y activar la campanita, para que Youtube no deje de enviarte nuevas notificaciones. Si eres más de podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.