the conjuring

El 4 de junio se estrena la tercera entrega de Expediente Warren, como se conoce en España o El Conjuro (The Conjuring) como se conoce en el resto de países de habla hispana. En esta ocasión adaptarán la supuesta historia real de Arne Cheyenne Johnson, su fatal desenlace, así como la posesión del pequeño de la familia Glatzel.

En el siguiente vídeo-reportaje analizaremos la supuesta historia real conocida como "el diablo me obligó a hacerlo", que sucedió en el tranquilo pueblo de Brookfield, en Connecticut (EE.UU.), convirtiéndose en uno de los casos de posesión demoníaca más destacados, donde se involucraron los los famosos Ed y Lorraine Warren. 

La historia real del caso de posesión del pequeño de la familia Glatzel y posteriormente de Arne Cheyenne Johnson puede contener spoilers del argumento principal de la película, así que será tu responsabilidad si ves el siguiente vídeo-reportaje. Si eres más de podcast puedes escucharlo desde Ivoox.


 
Si quieres estar al día de las próximas publicaciones, no dudes en SUSCRIBIRTE a esta página. Y si quieres ver más vídeo-reportajes puedes VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. También los tienes en FORMATO PODCAST DESDE IVOOX.
 Y si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.