Buscar

¿Me invitas a un café?

Mi nombre es Bruno, más conocido en las redes sociales por Bruce Arconte y me alegra que hayas encontrado esta página, ya que si estás leyendo esto, es que puede que tangas interés en colaborar con este proyecto.

En el canal de Youtube llamado SEOArkonte intento subir al menos varios vídeos al mes, no tengo tiempo para más, porque este hobbie por divulgar lo que me gusta, lo compagino con el trabajo y mi tiempo libre. Además muchas veces, aunque los vídeo-reportajes duren poco más de 10 minutos, me lleva su tiempo encontrar la información, entrelazarla en un puzzle y montarla en un vídeo, ya que de una cosa estoy seguro, aquí no encontrarás los típicos copia y pega que se suelen encontrar en Youtube o en otras páginas de misterio.

Además algunas de las veces me verás cogiendo mi cámara y junto con la compañía de Shira, visitar lugares abandonados, misteriosos o que atesores cierta leyenda, para contarlas y que estas no caigan en el olvido. No solo me limito a estar allí y grabar, también a hacer experimentación y trasmitirlo todo, en la medida de lo posible, en los vídeo-reportajes que subo en Youtube.

Sin embargo Youtube es un medio hostil, cada vez lo pone más difícil, solo basta ver la larga lista de vídeos desmonetizados que tengo en el canal. Por eso me he abierto una página en Patreon por si quieres contribuir en este proyecto. Si es así, infinitas gracias.