¿Te has preguntado alguna vez, si los testimonios de los avistamientos de OVNIs o los que dicen haber sido abducidos, por seres extraterrestres, pueden ser fiables? Es decir ¿Pueden ser concluyentes para demostrar algo?

La memoria del ser humano, no almacena la información, como si fuera, el disco duro de un ordenador. Está plagada de recuerdos falsos, que para encima, cada vez que los recordamos, los volvemos a reescribir. ¿Os suena el efecto Mandela? Sin embargo, según nuestras creencias, nuestro estado de ánimo y un sin fin de factores más... de un mismo evento, una persona puede afirmar haber visto una cosa y otra, por el contrario, algo distinto. Fenómeno que se conoce como el efecto Rashomon.

Así que, si dos personas, pueden percibir algo distinto de un mismo evento y luego, generar recuerdos falsos en torno a ello... ¿Pueden ser las sesiones de hipnosis regresivas, fiables si afirman haber presenciado, avistamientos OVNI o haber sido abducidos, por extraterrestres? 

Todas estas preguntas, están desarrolladas en el siguiente vídeo-reportaje, en el que además, menciono casos históricos de la ufología, como el de Frank Fontaine, Travis Walton y los supuestos implantes extraterrestres, que muchos supuestos abducidos, tenían en el interior de su cuerpo, hace décadas, cuando los gobiernos experimentaban, con sus propios ciudadanos, sin escrúpulo alguno.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones, de la parte inferior, para que más personas, conozcan la otra cara de la moneda, sobre este tema.