Seguramente, no sólo conozcas el café que viene en cápsulas, sino que también lo has probado, en la casa de un conocido, en las muestras que dan en los hipermercados o ¡¡¡Qué narices!!! Porque te compraste una cafetera para las cápsulas, porque te encanta.

De nuevo la televisión lo ha conseguido, con sus flamantes y seductores anuncios, que protagonizan famosísimos actores de Hollywood.

¿Cuál es el precio que pagamos? Lo primero, el precio del café que tanto nos gusta, se multiplica... vamos otra burbuja económica, porque no sólo el valor de las cápsulas del café se multiplica y valen a precio de oro, sino que también las cafeteras, son bastante caras y reza porque con el paso de los años, no cambien el modelo de las cápsulas y tengas que comprarte, otra costosa cafetera.

¿Había dicho que ese era el precio que pagábamos? Pues en realidad no, el precio es mucho más caro que el dinero, pero eso, te lo explico en el siguiente vídeo.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartilo en las redes sociales, para que más personas tomen conciencia.