Los últimos acontecimientos ocurridos en nuestros cielos, a finales del pasado año 2.017 y en lo que va del presente año, ha puesto de moda el fenómeno OVNI de origen extraterrestre, ya que se ha salido de los típicos círculos del misterio y la conspiración, para ser algo que atraiga audiencias en los medios, que no se suelen hacer eco de este tipo de noticias y que se llegue a mencionar incluso a nivel de calle.

Como siempre, todos los fenómenos ocurridos están acrecentando las diferencias entre los que defienden el fenómeno y los que son escépticos por completo. Y mientras se libra esa confrontación entre dos bandos, nadie habla de que muchos de nuestros impuestos, están siendo destinados a una especie de "guerra fría" espacial, entre las mayores potencias de este mundo.

En el siguiente vídeo-reportaje haré mención de 14 increíbles OVNIs, que en realidad si están muy identificados y son muy terrestres.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan lo que sobrevuela encima de nuestras cabezas.