Los 14 increíbles objetos voladores que sobrevuelan nuestros cielos


Los últimos acontecimientos ocurridos en nuestros cielos, a finales del pasado año 2.017 y en lo que va del presente año, ha puesto de moda el fenómeno OVNI de origen extraterrestre, ya que se ha salido de los típicos círculos del misterio y la conspiración, para ser algo que atraiga audiencias en los medios, que no se suelen hacer eco de este tipo de noticias y que se llegue a mencionar incluso a nivel de calle.

Como siempre, todos los fenómenos ocurridos están acrecentando las diferencias entre los que defienden el fenómeno y los que son escépticos por completo. Y mientras se libra esa confrontación entre dos bandos, nadie habla de que muchos de nuestros impuestos, están siendo destinados a una especie de "guerra fría" espacial, entre las mayores potencias de este mundo.

En el siguiente vídeo-reportaje haré mención de 14 increíbles OVNIs, que en realidad si están muy identificados y son muy terrestres.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan lo que sobrevuela encima de nuestras cabezas.

Entradas que pueden interesarte