Uno de los personajes más controvertidos y polémicos de nuestra historia reciente, alguien que logró cambiar el curso de la historia, fue Stalin.

En el presente año, se celebra el centenario de la Revolución Bolchevique, un suceso de tal magnitud, que cambió la cultura, la economía y en definitiva, la vida a millones de personas, no sólo en la ya extinta Unión Soviética, sino en todo el mundo. Por eso en esta ocasión, para el plato principal de El Sueño de Andrómeda, Rafa Marín, tratará en profundidad la primera parte de la vida de Stalin, abordando un vida llena de conspiraciones, golpes de poder, asesinatos...

Pero además, Cris Gilavert se presenta como nueva colaboradora, el propio Rafa González repasa las noticias de actualidad relacionadas con el misterio, José María de Diego Lombardero coge la máquina del tiempo para hablar del enigmático tema de los templarios y servidor, os hablará de lo que es El Nuevo Orden Mundial.


(Si quieres escuchar el programa desde Ivoox, haz click aquí) Y si quieres seguir de cerca el programa de El Sueño de Andrómeda, no dudes en visitar su web oficial y suscribirte.

¿Te ha gustado el programa? Pues no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior izquierda, para que más personas, descubran las cosas ocultas que ignora la historia.