Hoy en día, internet está plagado de publicaciones que sólamente persiguen un fin, servir de anzuelos para que las personas lo muerdan. Estas publicaciones normalmente juegan con nuestras emociones y cuando éstas nos cabrean, nos entristecen o nos alegran... es cuando nos olvidamos de la veracidad de la información que nos brindan y es cuando podemos ser fácilmente manipulados. Esta es la sociedad del clickbait de la que nos hablará Miguel Ángel Ruiz, que además de hablarnos de todo esto, propone un experimento a los oyentes.

Este es el tema principal del programa 14 de la 4ª temporada de El Sueño de Andrómeda, que además contará con la sección de Rafael Marín (Acciones en la Sombra), la sección de Carmen Gómez (Ánima Mundi) y un servidor hablará de todos esos increíbles objetos que vuelan sobre nuestros cielos y aunque parezca mentira, ya están identificados.


Si quieres escuchar el programa directamente desde Ivoox, haz click en Alarma en la red: el Gran Hermano nos manipula • Objetos asombrosos en los cielos • La Orquesta Roja.

¿Te ha gustado el programa? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si te gustan los contenidos de esta página también puedes suscribirte vía email.