Desmontando la teoría del fraude de Stonehenge

Comparte:
Uno de los monumentos megalíticos más importantes y misteriosos del mundo, se encuentra en Inglaterra y recibe el nombre de Stonehenge. Pese a que la zona donde fue construido, ya presenta actividad desde el mesolítico, esta enigmática construcción está datada desde hace 5.000 años y abandonada 1.500 años después. Los historiadores aún debaten las motivaciones reales de su levantamiento, sin embargo una cosa está clara, Stonehenge tiene que estar muy ligado al culto al Sol y a las estaciones del año.

Por otro lado en internet existen numerosas publicaciones denunciando que Stonehenge es una gran mentira, un monumento moderno erigido en el siglo pasado. ¿Es ésto realmente cierto o existe un origen que ha dado pábulo a esta increíble teoría?

En el siguiente vídeo daré respuesta a tal pregunta.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Desmontando la teoría del fraude de Stonehenge". Durante el vídeo hago mención a "El primer templo de la historia fue construido por la otra humanidad", por si te interesa verlo.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en las redes sociales, para que no haya más personas que caigan en el engaño de muchas publicaciones. Y si te gustan los contenidos de esta página, no dudes en suscribirte.