El primer templo de la historia fue construido por la otra humanidad

Comparte:

A veces los grandes terremotos pasan desapercibidos, hacen algo de ruido en el momento de su temblor, pero al día siguiente, en esta edad de la infoxicación, se olvida. Y eso es precisamente lo que ocurrió con un (re)descubrimiento histórico en 2.016. ¿De qué estoy hablando? Pues de nuestro origen como especie espiritual. 

¿Cuándo surgió esa chispa mágica en nosotros? ¿Cuándo se desencadenó esa necesidad de querer crear un templo para realizar, dentro de él, nuestras plegarias?

Para intentar dar con el origen y dar respuesta a estas preguntas, me desplacé hasta la necrópolis del Monte Areo, después daremos una vuelta por los templos que crearon en la antiquísima ciudad de Catal Hüyük, veremos las nuevas teorías que planean sobre Gobekli Tepe y luego retrocederemos más en el tiempo para llegar a nuestro origen, al primer templo creado por la especie humana (que se haya descubierto hasta la fecha) ¡¡OJO!! no por la nuestra, sino por aquella con la que convivimos.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "El primer templo de la historia fue construido por la otra humanidad". Durante el vídeo-reportaje he hecho mención a "La tauromaquia es arte ¿Pero de qué tipo?" y "El origen del ser humano" por si quieres echarles un vistazo.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartirlo utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan este gran hallazgo, sepultado por la infoxicación en la que vivimos.