5 (buenas) razones por las que el Megalodón no existe en la actualidad

Siempre ha estado ahí la leyenda, de que uno de los depredadores más portentosos de los mares, como el megalodón, existía en la actualidad. En 2013 su figura se popularizó, debido a un documental de ficción emitido por Discovery Channel, que inundó de pruebas falsas la red, con numerosas publicaciones, que se unieron a las ya existentes. 

El próximo 10 de Agosto, con el estreno de la película Megalodón, que es una adaptación de MEG, una novela escrita por Steve Alten en 1997, la figura de este monstruo de los mares, seguramente vuelva a ponerse de moda, y por lo tanto, se volverán a propagar las pruebas de ficción que aportó el documental de Discovery Channel o se darán falsos avistamientos, aprovechando la viralidad que puede dar la película.

En el siguiente vídeo-reportaje, aporto 5 buenas razones, por las que el megalodón no puede existir en la actualidad.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "5 (buenas) razones por las que el megalodón no existe en la actualidad". Durante el vídeo-reportaje, hago referencia a "Sirenas reales exhibidas a lo largo de la historia", por si te apetece echarle un vistazo.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en las redes sociales, para que te cuelen ninguna noticia falsa sobre el avistamiento del megalodón.

Entradas que pueden interesarte