Fortnite - El futuro que ya predijo Ready Player One

Fortnite es el videojuego de moda y sus cifras lo demuestran, 125 millones de usuarios en todo el mundo y una facturación de más de 300 millones de dólares al mes. Un pastel muy goloso.

Es gratuito, compatible con todas las plataformas y los grandes gamers que viven de sus gameplays, no paran de subir partidas de Fortnite y si tienes suerte, puedes hasta enfrentarte a alguno de ellos. Pero ¿Sabías que este videojuego es altamente adictivo

Fortnite también tiene una cara b, un submundo en el que tanto adultos como jóvenes es mejor conocer, para no estar confiados... una cara b de unas dimensiones que en seguida, mi loca mente relacionó con el universo de Ready Player One, creado por Ernest Cline en 2011 y llevada al cine a principios de este año por Steven Spielberg.

Así que en el siguiente vídeo-reportaje, no sólo hablamos de las claves de Fortnite para ser un videojuego altamente adictivo, veremos también en que consiste el universo de Ready Player One y lo relacionaremos con esa cara b de Fortnite, que debes conocer, si juegas habitualmente a este videojuego.


Si quieres verlo directamente desde Youtube, haz click en "Fortnite - El futuro que ya predijo Ready Player One"

Si te ha gustado este video-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes, para que más gente conozca sobretodo, los peligros de este videojuego.

Entradas que pueden interesarte