¿Una flota de OVNIs reales en la Luna? Te están engañando

Comparte:
Un tema muy recurrente en el mundo del misterio y la conspiración, es hablar de extrañas ruinas en la Luna o de sorprendentes avistamientos de OVNIs surcando el transito lunar. 

Hace poco más de un mes, muchos canales de Youtube y artículos hasta en la prensa, divulgaron, a través de un canal llamado The Black Vault, el avistamiento de decenas de puntos negros que surcaron el transito lunar, que pudo captar un astrónomo aficionado desde Roma. Unas semanas después otro astrónomo británico, a través de su canal Jason Callum, divulgó otro avistamiento en la Luna, con el que muchos compararon al famoso Caballero Negro.

Muchos creen que ambos avistamientos se tratan de evidentes pruebas de naves extraterrestres en la Luna. Desde el punto de vista de la conspiración, de aeronaves espaciales secretas de la NASA, pero en el siguiente vídeo-análisis dejo la hipótesis más plausible.



Si te ha gustado este pequeño vídeo-análisis, no dudes en compartirlo por si alguien se creyó como cierta, la teoría de los ovnis reales en la Luna.