Hace ya más de una semana que se estrenó lo que muchos fans de Marvel o del cine de superhéroes en general, estaban esperando, la continuación de Infinity War y que pudimos ver en Vengadores EndGame… tal es así que la película fue la primera de la historia en romper la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, en el primer fin de semana de estreno y aún sigue dando de que hablar.

En el presente vídeo-reportaje no voy a analizar si esta película es buena o no, yo personalmente he ido al cine dos veces a ver Vengadores EndGame y con el segundo visionado, la disfruté aún más, con eso lo digo todo. Lo que pretendo es hacer lo que hago muchas veces con películas o series de televisión de ciencia ficción, sacarle los posibles mensajes ocultos, en esta ocasión, que tengan relación con nuestro destino.

Sobra decir que este vídeo-reportaje tendrá spoilers de la película, así que los que no la hayáis visto aún, si seguís adelante será bajo vuestra responsabilidad.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Los 5 Mensajes Ocultos de VENGADORES ENDGAME". Para no perderte los próximos vídeos que suba al canal, no olvides SUSCRIBIRTE y activar la campana, para que Youtube no deje de enviarte nuevas notificaciones.

Si te ha gustado este vídeo-artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Seguramente entre tus contactos haya alguien fan de esta película, que le gustará este vídeo.