Buscar

¿Cuál el origen (Y SECRETO) de la sangre RH Negativo?

Si hacéis un búsqueda en Google o en Youtube, sobre el origen del factor rh negativo en la sangre de los seres humanos, seguramente te encontrarás numerosas publicaciones que hablan, de que este grupo sanguíneo son los restos de una supuesta hibridación extraterrestre con nuestros ancestros, la sangre que dejaron los antiguos dioses que se supone que bajaron de las estrellas.

Pero claro, esas extraordinarias afirmaciones sobre el origen del factor rh negativo, solo viene del bando de los defensores de la teoría de los antiguos astronautas, entonces ¿Hay otro origen al factor rh negativo en la sangre del humano moderno? ¿Tenían los faraones rh negativo sin excepción y el resto del pueblo egipcio no? ¿Tienen las personas con un factor rh negativo en su sangre, cualidades extraordinarias que los hagan distintos a los demás?

Para despejar tales cuestiones, en el siguiente vídeo-reportaje analizaremos un estudio científico realizado sobre los restos de neandertales de hace 43.000 años, en la cueva de El Sidrón (Asturias). Veremos si hay algún estudio que valide la teoría de que los faraones egipcios poseían el factor rh negativo en su sangre sin excepción y de donde procede la afirmación de ciertas cualidades especiales, a las personas que portan el factor rh negativo en su sangre.


Si no quieres perderte los próximos vídeos que suba al canal de SEOArkonte en Youtube, no dudes en SUSCRIBÍRTE al canal. Si te ha gustado esta información puedes compartirla en tus redes sociales y si tienes cuenta en Pinterest puedes guardar allí la siguiente imagen.


Entradas que pueden interesarte