ovni-de-voronezh
Uno de los casos más impactantes de encuentros en la tercera fase, tuvo lugar en 1989 en la ya extinta Unión Soviética, conocido como el incidente OVNI de Vorónezh. Avistamiento de una extraña luz, detección en los radares del aeropuerto, aterrizaje de una nave extraterrestre, seres gigantes que hacen desaparecer a un niño, suelo irradiado en el lugar del aterrizaje, piedras extraterrestres y para encima, dibujos de los niños de la supuesta nave espacial y en alguno de ellos aparece el símbolo de UMMO. 

Puede que estés pensando "demasiado bueno para ser verdad" ¿no? Como pensé lo mismo cuando me sugirieron tocar el tema del OVNI de Vorónezh, me puse a indagar en lo que ya se había publicado al respecto sobre este caso, hace décadas, para entrar en el campo de las contradicciones que presenta el caso.

En el siguiente vídeo-reportaje veremos que anunciaron los medios de comunicación sobre lo sucedido en Vorónezh y sirviéndome de los trabajos de Pablo Villarrubia y los míticos Antonio Ribera y Antonio José Alés, intentaremos despejar el enigma.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos SUSCRÍBETE al canal de SEOArkonte de Youtube y activa la campana, para que esta plataforma no se olvide de enviarte notificaciones. También tienes este vídeo en formato podcast desde IVOOX.