Todo el mundo está hablando del 5G, la próxima generación de conexión inalámbrica a internet. La tecnología del 5G está llamada a ser la próxima revolución que cambiará el mundo, ya que aumentará la velocidad de conexión inalámbrica a internet, reducirá al mínimo la latencia (el tiempo de respuesta de la web) y multiplicará por mucho los dispositivos conectados a internet.

Todo suena muy bonito, pero si hacemos una búsqueda en internet sobre la tecnología 5G, nos encontramos con publicaciones muy polémicas. Muchos afirman que el 5G y el aumento de antenas que sustente esta tecnología, nos afectará gravemente a la salud, pero ¿Qué hay de cierto en esto?

En el siguiente vídeo-reportaje abordaremos ¿Qué es la tecnología 5G? ¿Puede resultar peligrosa para nuestra salud y la de los animales? y ¿Cómo nos cambiará la vida en el futuro?


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte lo próximos vídeos que suba al canal, no olvides Suscribirte a SEOArkonte y darle a la campanita, para que Youtube no deje de enviarte notificaciones. Si eres más de podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.