the economist

The Economist es una revista redactada por una plantilla de economistas, especialistas en industria, analistas en política y consultores que trabajan para producir análisis de lo que va a pasar con el desarrollo de la economía, el comercio internacional, la geopolítica, seguridad alimentaria, la tecnologías, la ciencia o hasta de elecciones nacionales y todo el entramado de múltiples conexiones que existe entre todo lo que acabamos de mencionar… con el fin de que los inversores, comprendan lo que pasa en el mundo con el fin de que aprovechen las oportunidades y sepan gestionar los riesgos.

Sin embargo el lado más superficial de esta revista, sus portadas, han ganado terreno en mundo del misterio y la conspiración con el paso de los últimos años. Cada fin de año, The Economist saca un anuario de lo que posiblemente suceda en el mundo al año siguiente. Eso es interpretado por muchos, como un futuro completamente planeado, por una selecta élite que gobierna realmente el mundo. ¿Qué hay de cierto en esta afirmación?

En el siguiente vídeo-reportaje veremos ¿Qué es la revista The Economist? ¿Por qué resulta rentable realizar vídeos sobre esta revista económica? ¿Sus portadas predicen en futuro? ¿Cuáles son sus principales accionistas? También lo puedes escuchar desde Ivoox.



https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1

Así que ya sabes, cuando veas que alguien lanza 20 teorías analizando las portadas de la revista The Economist, no dudes en compartirle este vídeo-artículo para que sus pies no despeguen del suelo.