qanon

El movimiento QAnon comenzó a gestarse en las presidenciales estadounidenses de 2016, coincidiendo con el llamado evento Pizzagate, pero no fue hasta octubre de 2017 cuando la teoría Q empezó a dispararse en popularidad.

Dentro de la realidad de QAnon, el ya expresidente Donald Trump, es el guerrero elegido para acabar con una supuesta entidad oscura llamada el "Estado Profundo", en el que numerosos integrantes del partido demócrata, estrellas de Hollywood o importantes figuras religiosas forman parte de él, practicando entre otras cosas la pedofilia y los cultos satánicos. Y que cuando se desate "la tormenta" se desencadenarían una oleada de detenciones con la los integrantes de ese "Estado Profundo". Aunque parezca mentira, los creyentes en el movimiento QAnon a un creen, valga la redundancia, que "la tormenta" se desencadenará más pronto que tarde.

Cualquiera que ya lleve unos años "y paños" metido en estos temas, se dará cuenta, como en otras muchas conspiraciones, que la esencia del movimiento QAnon, son conspiraciones que se vienen reciclando una y otra vez. Sin embargo, es fascinante estudiar estos movimientos, sobre todo para no caer presa de ellos.

 En el siguiente vídeo-reportaje veremos:

  1. ¿Cuándo surge el movimiento QAnon y qué pretende?
  2. ¿Tiene alguna base real?
  3. ¿Han logrado descifrar sus supuestos mensajes cifrados?
  4. ¿Qué personas son víctimas de este movimiento?
  5. ¿Qué consecuencias o actos en la vida real ha tenido este movimiento?
  6. ¿Ha habido un fraude real en las pasadas elecciones de USA?

Y si eres más de radio que de vídeos, también lo puedes escuchar en Ivoox.


¿Conoces a alguien que defienda esta conspiración llamada QAnon? Si es así no dudes en enlazarle este artículo. Y si quieres estar al día de todos los vídeo-reportajes que están por llegar, puedes suscribirte a esta página o visitar el canal de SEOArkonte en Youtube.