¿Por qué los Simpson pueden predecir el futuro?


La serie de dibujos animados de los Simpson llevan 29 años (y aún les queda un año más de momento) dando que hablar, puesto que son una serie que está pendiente de los avances tecnológicos, de la crítica social, de los desmanes políticos y de las conspiraciones (simbología incluida), entre otras muchas cosas. Todo ésto les ha llevado a ser portada de los medios de comunicación, por lograr predecir el futuro muchas veces, en ocasiones, en cuestiones tan difíciles como el de la presidencia de Donald Trump en los EE.UU.

¿La última predicción que han acertado? La medalla de oro en curling de los EE.UU. en los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang, así que sólo queda preguntarse ¿Por qué los Simpson pueden predecir el futuro?

En el siguiente vídeo-reportaje intentos despejar esta cuestión.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "¿Por qué los Simpson pueden predecir el futuro?". En el vídeo-reportaje hago mención ha "¿Quién será el próximo presidente de los EE.UU.?" y a "Cómo será el mundo en el año 2025 (15 cosas que sucederán en el futuro" por si te interesa verlos.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si te gustan los contenidos de esta página, no dudes en suscribirte.

Entradas que pueden interesarte