stephen king

El famoso escritor de novelas de terror, que no es otro que Stephen King, se fue de vacaciones en 1.974, a un hotel junto a su mujer Tabitha. Hoy en día este hotel es conocido por todos los amantes del misterio, The Stanley Hotel. 

Una vez allí descubrieron que eran los únicos huéspedes, dándose escenas tan curiosas, como que la orquesta del comedor, tocaba sólo para ellos, haciendo que la música tuviera eco por todos los pasillos. Pero no sólo eso, tuvo un extraño sueño en el que uno de sus hijos, estaba escapando de la manguera de incendios, por los ornamentados pasillos del hotel. Stephen King se levantó sobresaltado, se lió un cigarrillo, se asomó a la ventana y tras ésto, según afirmó, ya tenía los cimientos de lo que sería El Resplandor.

¿Quieres dar un paseo por el interior del hotel? Nuestro compañero del grupo de Noche de Mitos, Acisclo, que también nos envió los fantásticos vídeos de la Torre del Diablo en los EE.UU., nos lo mostrará en el siguiente vídeo.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en Mira el interior del hotel "encantado" en el que se inspiró Stephen King

Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes, para que más personas puedan disfrutar, de este fantástico paseo, por The Stanley Hotel.