¿Será nuestro futuro espacial parecido al que nos plantea Ad Astra en un porvenir cercano? 

La película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray, propone una especie de cine de autor, lenta y reflexiva, con unas escenas espaciales muy disfrutables, con aventuras y escenas de terror, sin llegar a serlo. Ad Astra divide a la crítica, a algunos les ha fascinado su mensaje y a otros les ha aburrido.

Ad Astra nos plantea un futuro espacial (a continuación no voy a decir nada que no se vea en los trailers) donde los viajes espaciales comerciales son una realidad, la Luna está completamente colonizada, en Marte nacen humanos que no conocen otra cosa que el planeta rojo y el ser humano ha logrado llegar a todos los planetas del sistema solar, para buscar señales de vida extraterrestre en los confines del mismo.

Pese a que Ad Astra hace aguas por todos los lados científicamente hablando, nos plantea un futuro muy interesante que analizaremos en el siguiente vídeo-reportaje (Aquí SI hay spoilers).


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes que suba al canal de Youtube, suscríbete a SEOArkonte. Si quieres recibir las nuevas actualizaciones a tu correo electrónico, no dudes en Suscribirte a BruceArconte.com. Si tienes cuenta en Pinterest, puedes guardar la siguiente imagen o compartirla en cualquiera de las redes sociales.