Los OVNIs del Pentágono vuelven a ser noticia otra vez. ¿Han publicado nuevas grabaciones? Pues no, vuelven a ser noticia las grabaciones de siempre, que ya están más que analizadas, así que la verdadera pregunta debería ser ¿Por qué publican esto ahora? ¿Será por que EE.UU. ya superó el millón de contagios por Covid-19 y quiere desviar la atención, para que se hable menos de todos los efectos de la Pandemia?

Lo más sorprendente es que a parte de ofrecernos solo las imágenes en infrarrojo (Quizás lo hagan para que no veamos el objeto no identificado en cuestión, para poder indentificarlo), aquellos que ven extraterrestres por todos los lados, toman esto como una nueva prueba definitiva, cuando nunca han confirmado que esos objetos, sean naves de otros mundos.

Te voy a dejar una cronología de los hechos, para que juzgues por ti mismo/a. Te voy a enlazar 3 vídeos que te van a dar respuestas, que ni creyentes, ni negacionistas (los que ven el mundo en blanco o negro) os van a dar.

1 - El 26 de febrero de 2018 subía el vídeo ¿Quién quiere que te creas que extraterrestres nos visitan? donde entre otras cuestiones, analizaba que se escondía tras la confirmación por parte de The New York Times, afirmando que el Pentágono tenía un plan secreto para investigar OVNIs


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
2 - Cuando los OVNIs del Pentágono volveron a ponerse de moda, el 14 de junio de 2019 subía el vídeo Los OVNIS extraterrestres del Pentágono (que nunca han confirmado) donde analizaba ¿Por qué todos los medios de comunicación afirman que el Pentágono investiga ovnis extraterrestres? ¿Los servicios de inteligencia de los EE.UU. lo han confirmado realmente? ¿Hay intereses creados para fomentar justo ahora la mitología ovni de origen extraterrestre al gran público?


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
3 -El 15 de noviembre, en el programa de La Señal Ciencia y Misterios (Suscríbete a este canal) dirigido por Fernando Silva Hildebrant, analizaron el Fraude de los OVNIs del Pentágono, desarrollando ampliamente el dato que di en el primer vídeo de este artículo.


Si has visto los 3 vídeos, ahora queda preguntarse ¿Nos están tomando el pelo? No dudes en compartir este artículo con aquellos interesados en obtener respuestas sobre este tema.