El 22 de mayo de 2019 comenzó una vorágine informativa, donde todos los medios de comunicación afirmaban que el Pentágono o los servicios de inteligencia de los EE.UU. estaban investigando OVNIS de origen extraterrestre.

El desencadenante de todo ésto, fue un párrafo de un artículo del New York Post donde mencionaban la palabra clave... extraterrestre. ¿Realmente los servicios de inteligencia norteamericanos o el propio Pentágono, ha confirmado una afirmación tan extraordinaria? Cualquiera se atreve a negarlo, viendo las réplicas que han hecho en prensa, radio y televisión al respecto ¿Verdad?.

En el siguiente vídeo-reportaje vamos a analizar el artículo para ver si realmente el gobierno de los EE.UU. ha confirmado algo relacionado con las naves extraterrestres. Veremos un artículo escrito por Keith Kloor en The Intercept que nos mostrará quién o quiénes están promoviendo todo este tema de los ovnis del Pentágono y bajo que intereses. Por último veremos las posibles motivaciones que pueden existir por promover toda esta mitología OVNI extraterrestre al gran público.


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes suscríbete a SEOArkonte (nuestro canal de Youtube) o si prefieres que te avise por correo electrónico con cada nueva actualización, suscríbete a BruceArconte.com

Todo este tema de los OVNIS del Pentágono y la supuesta confirmación de que habían investigado supuestas naves extraterrestres, suscitó el interés de Fernando Silva Hildebrandt, que es director de La Señal Ciencia y Misterios, en el que mantuvimos una amena charla de cerca de una hora.


¿Te ha gustado este artículo? Pues no dudes en compartirlo en tus redes sociales, para prevenir a las personas de que no caigan en las campañas amarillistas de los medios de información tan fácilmente. He preparado la siguiente imagen por si quieres guardarla en Pinterest.