ovni-piramidal

El Pentágono ha confirmado que el vídeo donde se ve un OVNI con forma piramidal, fue grabado por la armada de la Marina de los Estados Unidos y que es real, pero solo han confirmado eso, no han confirmado la grabación de un OVNI como muchos medios de comunicación mencionan.

UAP (Unidentified Aerial Phenomenon) es el término que utiliza el Pentágono en los últimos años, para referirse a los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) para diferenciar sus avistamientos, de la connotación conspiranoica a la que suelen ir asociados los avistamientos y los temas ufológicos. Sin embargo, en el caso que vamos a ver a continuación, probablemente si se sepa lo que es ese OVNI piramidal.

El documentalista Jeremy Corbell se hacía eco en su Twitter del vídeo filtrado y posteriormente The Black Vault confirmaba la autenticidad de la grabación por parte de la armada estadounidense. Entonces ¿Puede tener una explicación esa especie de OVNI piramidal, que los medios de comunicación se empeñan en decir que nadie ha dado una explicación al respecto? Si eres más de podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.



https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1

En el programa de Ecos de lo Remoto, también he tenido el honor de colaborar en el programa 5x29 para aportar mi granito de arena sobre este tema.


Si te encuentras a alguien afirmando que el vídeo de Jeremy Corbell es una prueba de una nave alienígena surcando nuestros cielos, no dudes en compartirle este vídeo-artículo. Y si quieres estar al día de las siguientes publicaciones de esta página, no dudes en suscribirte.