Buscar

Los mejores libros de investigadores del misterio 2019

La mejor selección de libros publicados por investigadores relacionados con el misterio

Muchas veces en SEOArkonte, mi canal de Youtube, recomiendo interesantes libros relacionados con el misterio, las leyendas o las conspiraciones, entre otros temas. Pero no solo eso, también escucho muchos programas de radio y/o podcast donde entrevistan a investigadores que acaban de publicar sus libros.

Algunas veces estos libros relacionados con el misterio son investigaciones de campo, donde recopilan datos de casos y lugares que los investigadores han ido recogiendo al cabo de sus años de viajes y experiencias, aunque en otras ocasiones esos datos son completamente novelados.

En este artículo encontrarás una selección de libros de investigadores del misterio y/o las conspiraciones... que he leído, que he recomendado en SEOArkonte o he sabido de ellos a través de entrevistas de programas de TV, radio o podcast, relacionados siempre con la temática que tanto nos apasiona.

Los enlaces a los libros de este artículo, son enlaces de afiliado de La Casa del Libro, quizás la cadena de librerías más grande de España. Al comprar vuestro libro a través de estos enlaces, me ayudas a mantener los gastos de esta página y a seguir creando vídeo-reportajes para la misma. Además de dar a conocer libros, que nunca estarán entre los más vendidos, pero de los que a veces su valor, es completamente incalculable cuando los leemos.

50 LUGARES MÁGICOS DE ASTURIAS
Autor: David Madrazo
Nº de páginas: 264
Editorial: CYDONIA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494125805
Año de edición: 2013

A lo largo de toda Asturias existen enclaves y lugares mágicos o de poder. A veces en forma de monasterios, iglesias o ermitas con un origen legendario o simplemente lugares como profundos bosques, montañas o cuevas... donde se ha transmitido oralmente las leyendas de seres fantásticos o milagros acompañados de sus reliquias.

A parte de compartir algunas aventuras con el autor de esta imprescindible guía de viaje, como la noche de walpurgis que pasamos en un antiguo búnker de la guerra civil, también he visitado por mi cuenta otros lugares que se recogen en el libro 50 lugares mágicos de Asturias, donde os cuento la leyenda del monasterio de Obona, el monasterio de San Antolín de Bedón, la historia del Santuario de Covadonga o la Necrópolis del Monte Areo.

Compra 50 lugares mágicos de Asturias en La Casa del Libro.