Netflix estrenó hace ya unas semanas, una exitosa serie de terror llamada La Maldición de Hill House, que está basada (aunque con una trama bastante distorsionada) en la novela publicada por Shirley Jackson, publicada en 1.959, The Haunting of Hill House.

La Maldición de Hill House, dirigida por Mike Flanagan, está cosechando muy buenas críticas, ya que utiliza el terror psicológico, para que el espectador nunca baje la guardia y huye del susto fácil, a base de efectos especiales, que para mi, es algo que se echaba en falta, en los últimos años, en el género de terror.

¿Sabías que La Maldición de Hill House está basada en hechos y experiencias reales y que la serie nos lanza varios mensajes ocultos? En el siguiente vídeo-reportaje lo analizamos.



Si quieres ver el vídeo distectamente desde Youtube, haz click en "La maldición de Hill House - Las historias reales y mensajes ocultos"

¿Has visto la serie y te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes, puede que des una alegría a tus contactos si descubren ésto.