Buscar

¿Cuál es el SIGNIFICADO (y explicación) del 11:11?

efecto 11 11
¿Se está cruzando el 11:11 en tu vida de manera constante? De repente miras el reloj y te encuentras en la pantalla el número 11:11, vas por la calle y alguien lleva tatuado el 11:11 en un lugar visible, estás haciendo cola en la parada del autobús y escuchas a dos personas comentar algo sobre las casualidades imposibles del 11:11. ¿Qué está pasando? ¿Qué significado tiene todo esto? ¿Por qué ese número no para de cruzarse conmigo?

Sin duda el número 11, es el número maestro por excelencia, ya sea por razones históricas o porque se le atribuye un poder esotérico. En el siguiente vídeo-reportaje hablaré sobre toda la mitología que rodea al 11:11 cuando este se manifiesta delante de ti repetidas veces, mencionaré si tiene sentido alguno los portales numerológicos según la fecha que sea, le intentaré dar una explicación racional y psicológico a este fenómeno y por último, explicaré una experiencia personal que me ha sucedido con el 11/11 y que aparentemente no tiene explicación.


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes no dudes en SUSCRIBIRTE al canal de SEOArkonte en Youtube y si quieres que cada artículo te llegue a tu correo electrónico no dudes en SUSCRIBIRTE a esta página. Si te ha gustado este vídeo-artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. He preparado la siguiente imagen, por si tienes cuenta en Pinterest y quieres guardarla.

significado 11 11

Entradas que pueden interesarte