El Mito EXTRATERRESTRE de la Cara Oculta de la Luna

Desde tiempos muy remotos la Luna siempre ha fascinado al ser humano, no solo por la enorme hermosura que posee en las noches de luna llena, sino porque en cierto modo, los ciclos lunares nos influyen biológicamente hablando. Las culturas más antiguas siempre se han preguntado, si en ese pequeño mundo plateado, que vemos desde la Tierra, existe alguna forma de vida y hasta la actualidad, esas teorías han evolucionado hasta distorsionar la realidad de una manera sorprendente.

En el siguiente vídeo-reportaje vamos a realizar un repaso desde las primeras figuras que teorizaban sobre las posibles formas de vida en la Luna, los selenitas. Continuaremos avanzando los siglos hasta llegar a épocas más actuales, donde surgió el espiritismo extraterrestre, el primer contactado que afirmaba que nuestro satélite era muy parecido a la Tierra, pero en su cara oculta. Veremos si la NASA ocultó información de la llegada del hombre a la Luna, mostrando información que no se suele comentar en internet y veremos donde surgió y en qué consite la teoría de que la Luna es un satélite artificial.

Puedes estar tranquilo/a, la información que mostraré huye del sensacionalismo amarillista que se suele divulgar en internet al respecto de estos temas.


Si prefieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "El mito extraterrestre de la cara oculta de la Luna". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activa la campanita.

Si te ha gustado este vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes, para que más personas conozcan esta información, que quizás no conozcan.

Entradas que pueden interesarte