extraterrestres en la luna
 
Desde tiempos muy remotos la Luna siempre ha fascinado al ser humano, no solo por la enorme hermosura que posee en las noches de luna llena, sino porque en cierto modo, los ciclos lunares nos influyen biológicamente hablando. Las culturas más antiguas siempre se han preguntado, si en ese pequeño mundo plateado, que vemos desde la Tierra, existe alguna forma de vida y hasta la actualidad, esas teorías han evolucionado hasta distorsionar la realidad de una manera sorprendente.

En el siguiente vídeo-reportaje vamos a realizar un repaso desde las primeras figuras que teorizaban sobre las posibles formas de vida en la Luna, los selenitas. Continuaremos avanzando los siglos hasta llegar a épocas más actuales, donde surgió el espiritismo extraterrestre, el primer contactado que afirmaba que nuestro satélite era muy parecido a la Tierra, pero en su cara oculta. Veremos si la NASA ocultó información de la llegada del hombre a la Luna, mostrando información que no se suele comentar en internet y veremos donde surgió y en qué consite la teoría de que la Luna es un satélite artificial.

Puedes estar tranquilo/a, la información que mostraré huye del sensacionalismo amarillista que se suele divulgar en internet al respecto de estos temas.Todas las conspiraciones extraterrestres de la Luna al descubierto.


 

Sin nada más que añadir, si quieres estar al día de todas las nuevas publicaciones no dudes en SUSCRIBIRTE.

 

Si quieres ver más vídeo-reportajes no dudes en visitar el CANAL de YOUTUBE de SEOArkonte.

 

Y si te ha gustado el este artículo, no dudes en compartirlo. A continuación te dejo con los vídeo-reportajes más leídos en el último año de esta página.