Se acaba el año 2019 y pese a que 365 días dan para mucho, este año puede que haya sido el que menos vídeo-reportajes haya subido al canal de Youtube. No obstante, creo haber tocado temas muy interesantes (y virales), que seguramente la gente nueva, que se ha ido sumando al canal o a los perfiles de las redes sociales, no hayan visto. Por eso me gustaría hacer un balance de los 7 vídeos del misterio más vistos, publicados durante el año 2019 en SEOArkonte.

Balance del año 2019 en SEOArkonte
En el año 2019 los vídeos en SEOArkonte se han reproducido 770.629 veces, llevándose la mayor cantidad de reproducciones, los vídeos más antiguos del canal. Por ejemplo el vídeo más reproducido es uno publicado en el año 2016, titulado Los 11 mensajes ocultos de la trilogía de The Matrix, que se ha visto en los últimos 365 días unas 141.876 veces. Sin embargo ninguno de los vídeos más vistos del canal, publicados en el presente año, superan las 10.000 reproducciones.


Publicado en el mes de Marzo, es el vídeo más visto de los publicados en el año 2019 con 7.386 reproducciones. En el siguiente vídeo-reportaje intenté despejar los siguientes enigmas
1- ¿Existieron los gigantes pelirrojos de la cueva de Lovelock?
2- ¿Existió una raza de gigantes en la antigüedad como dice la Biblia?
3- ¿Cómo eran realmente los gigantes?


La realización de este vídeo fue el que más disfruté haciendo, ya que intenté dar respuesta a uno de los enigmas más misteriosos y macabros de la historia reciente, como lo que ocurrió en el Paso Dyatlov. Fue reproducido 5.789 desde su publicación y si lo ves, quizás veas una respuesta que aquellos que viven de fomentar los misterios nunca darán.


Una de las figuras más populares de latinoamérica es el de la Llorona, cuyo origen se remonta a siglos atrás, incluso más allá de los tiempos del descubrimiento de América. En este vídeo abordamos su origen ancestral y se ha visto unas 5.699 veces desde su publicación.


El gran mensaje oculto de Juego de Tronos
Una de las series más populares de todos los tiempos ha sido Juego de Tronos, cuya temporada final fue emitida por HBO al final del primer semestre del presente año. En el siguiente vídeo-reportaje analizo el gran mensaje y propósito de esta serie. Algo que los guionistas, David Benioff y Dan Weiss, han sabido sembrar de manera magistral durante las 7 pasadas temporadas y que se han cargado estrepitosamente en la temporada final. El vídeo ha sido reproducido 4.668 veces desde su publicación.


¿Cuál es el origen (y secretro) de la sangre RH Negativo?
Uno de los enigmas con los que más se ha fantaseado en el mundo del misterio, es el origen de la sangre con un factor rh negativo. Si consumes estos temas, seguramente hayas visto o leído que su origen proviene de antiguos extraterrestres... pues nada de eso. Este vídeo se ha visto 3.891 desde su publicación.


La Cueva de los Tayos (No esconde el mayor secreto de la humanidad)
La Cueva de los Tayos es conocida mundialmente por aquellos a los que les apasiona el mundo del misterio y la conspiración. Este lugar se ha utilizado para fomentar las creencias en los seres intraterrestres que habitan en la supuesta tierra hueca o en supuestos seres extraterrestres que vinieron hace miles de años y dejaron allí su historia y evidencias, en forma de tablillas de cobre y construcciones subterráneas. ¿Hay algo cierto en todo eso? Este vídeo fue reproducido unas 3.735 desde su publicación.


La historia real que inspiró Cementerio de Animales (Pet Sematary)
Todas las novelas que ha escrito Stephen King y que se han llevado a la gran pantalla, como Cementerio de Animales, tienen una gran historia detrás. Una serie de sucesos que acabaron por inspirar las historias de uno de los mayores escritores de novelas de terror del mundo. En el siguiente vídeo analizo aquello que inspiró o atormentó a Stephen King para escribir Cementerio de Animales, llegándose en el presente año unas 3.293 veces

Si has llegado hasta estas líneas y te interesa lo que has visto, puedes suscribirte al canal de SEOArkonte en Youtube para no perderte los próximos vídeo-reportajes. Pero Youtube no es fiable, puede que te suscribas y no te notifique la publicación de los nuevos vídeos. Para arreglar eso puedes seguirme en mis redes sociales o Suscribirte a BruceArconte.com y te llegará al correo electrónico una notificación con cada nueva actualización de esta página.

Y ya que Youtube no comparte o comparte poco estos trabajos, puedes compartir tu este artículo en las redes y me estarás ayudando a llegar a nuevas personas. Imaginaros que cada uno que lee este artículo, lo comparte con una persona y esa persona ve varios vídeos y se suscribe. Quizás la red neuronal de Youtube piense "quizás este canal resulte interesante para promocionar sus vídeos más veces🤔".

Espero que pases unas felices fiestas y que tengas una buena entrada del año 2020.